GEPM

Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica

El Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica (GEPM) es un grupo de investigación del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), reconocido como Grupo de Investigación de Referencia por el Gobierno de Aragón. La investigación del grupo se centra en las tecnologías de electrónica de potencia y microelectrónica, focalizadas principalmente en la conversión y transferencia eficiente de potencia, para aplicaciones electrodomésticas, industriales, de comunicaciones y biomédicas.

Los miembros del GEPM están involucrados en la docencia de grado, máster y doctorado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA). También participan en múltiples actividades incluyendo conferencias, congresos y seminarios. El GEPM está profundamente implicado en proyectos coordinados con empresas, con otros grupos de investigación y redes nacionales e internacionales.

El grupo está formado por 6 catedráticos de universidad, 10 profesores titulares, 4 profesores contratados o investigadores senior, alrededor de 10 doctorandos y un conjunto de estudiantes de máster.

 

Research lines

Projects