Convocatoria de ayudas para ocho contratos puente de investigación

Se cofinanciará un 25% de cada contrato, tipo N3 o N4. Está dirigido a estudiantes que se hayan matriculado, estén admitidos o en preadmisión, en un programa de doctorado de la Universidad de Zaragoza, que tutorice por un miembro permanente del I3A
Trabajo y ciencia

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón, I3A Unizar, convoca ocho Ayudas para Cofinanciación (al 25%) de Contratos Puente de Investigación tipo N3 (o N4 si no se cumplen los requisitos para un N3) para un período de seis meses.

El objetivo es iniciar la propuesta de investigación y es necesario solicitar alguna ayuda destinada a la contratación de personal investigador predoctoral en formación para la realización de la tesis doctoral. La cofinanciación máxima total aportada por el I3A asciende a 2.750 euros, aproximadamente.

Se podrán presentar solicitudes hasta el lunes 3 de julio de 2023 a las 14 horas.

¿Quién puede solicitarla?

Estudiantes que se hayan matriculado, estén ya admitidos o preadmitidos en un programa de doctorado de la Universidad de Zaragoza, cuya tutorización esté a cargo de un miembro permanente del I3A.

Las personas que soliciten esta ayuda deberán presentar una propuesta de iniciación a la investigación, además de tutorizada por un miembro permanente del I3A, avalada por el Investigador Principal de un proyecto de investigación que dará soporte al trabajo y que aportará el resto de financiación del contrato de investigación.

Asimismo, deberá presentarse a alguna convocatoria de ayudas predoctorales para la realización de la tesis (DGA, FPU o similar), junto con su tutor o tutora del I3A, y comunicar al Instituto el resultado de su solicitud.

No podrán optar a esta ayuda los estudiantes de doctorado que hayan tenido la ayuda equivalente para la cofinanciación de contrato puente del I3A en anteriores convocatorias.

¿Cuáles son los criterios de selección?

  • Expediente académico de grado y máster: 7 puntos
  • Adecuación del CV a la propuesta de investigación: 2 puntos
  • Afiliación efectiva del miembro permanente al I3A: 1 punto. Se considerará la máxima puntuación si ha firmado como I3A en los dos últimos años al menos dos artículos internacionales, o dos proyectos competitivos, o un artículo y un proyecto.

¿Dónde se presentan las solicitudes?

Deberán ser enviadas a la dirección electrónica i3a@unizar.es

Información completa de la convocatoria en los siguientes enlaces:

ConvocatoriaContratosPuente2023

ImpresoContratosPuente2023