Jornada de Jóvenes Investigadores

Imagen de las jornadasEl Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) celebra todos los años, desde 2011, la Jornada de Jóvenes Investigadores. Un punto de encuentro para dar a conocer la labor que llevan a cabo quienes están realizando sus tesis doctorales en el I3A.

Las sesiones se organizan en torno a las cuatro áreas del Instituto Ingeniería Biomédica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Procesos y Reciclado y Tecnologías Industriales.

Con la organización de este foro, el I3A quiere dar a conocer el trabajo de los jóvenes investigadores, abriendo vías de comunicación y potenciando el conocimiento interno y externo de la actividad del Instituto.

La Jornada de Jóvenes Investigadores es también una oportunidad para acercarnos a la labor de los más jóvenes y a sus primeras aportaciones a la ciencia de las muchas que, seguro, realizarán a lo largo de su carrera profesional.

Aquí se dan cita el conocimiento, el talento, la formación, la apuesta por el futuro, las ganas de seguir aprendiendo y todo el entusiasmo necesario para investigar, aportar soluciones y resolver problemas, pero también prevenir situaciones de un mundo en constante evolución.

Todos los años, son muchos los trabajos que llegan a esta Jornada y, después, son publicado en un libro electrónico al que se puede acceder desde nuestra web. https://papiro.unizar.es/ojs/index.php/jji3a

 

Programa I Jornada del I3A