Información sobre el "Servicio de Reuniones y Seminarios Web" y el "Servicio de Comunicación" del I3A

Apreciados investigadores e investigadoras,

Como recordaréis, los institutos, y en particular el I3A, contamos con una licencia de ZOOM para organizar reuniones virtuales. Es una herramienta que se está mostrando muy útil para estas reuniones, y después de unos meses de prueba y aprendizaje, ahora ya se ha consolidado su funcionamiento, y podemos ofrecer su gestión desde el servicio de IT del I3A.

Para ello, os informamos que la reserva y soporte al uso de los seminarios que se organizan con Zoom se realizará a través del Sistema de Soporte Técnico del I3A.

Si se requiere una Reunión o Seminario web, se debe solicitar con un ticket nuevo indicando los datos correspondientes, tal y como se explica en el apartado de la intranet: Servicio de Reuniones y Seminarios Web (Zoom).

Si se requiere soporte para el Seminario, los tiempos de trabajo empleados serán registrados y considerados como soporte de microinformática, cargándose a la cuenta de los grupos de la misma manera que se hace con la parte de microinformática.

Por otro lado, aprovechamos para recordaros que desde el I3A se ofrece la posibilidad de crear y mantener las webs de los grupos de investigación que así lo deseen y recibir el apoyo en la parte de comunicación y difusión. Podéis ver los detalles en el apartado de la intranet: Servicio de Comunicación (Webs y Noticias de Grupos)