Programa de UNITA para compartir infraestructuras de investigación
¿En qué consiste el programa?
El programa es una acción emprendida por las Universidades UNITA para compartir infraestructuras de investigación (servicios/laboratorios/equipos) entre nuestras Universidades. Dentro del proyecto RE-UNITA se ha llegado a un acuerdo por el cual los investigadores de cualquier universidad UNITA podrán utilizar determinados servicios de investigación de otras universidades. RE-UNITA utilizará un presupuesto determinado para apoyar el programa.
¿Quién puede solicitar el programa?
Cualquier investigador de las 6 Universidades UNITA puede utilizar la base de datos y solicitar el uso de servicios de investigación, equipos o laboratorios en otra Universidad diferente a la suya.
¿Cómo se utiliza el programa?
El investigador interesado utilizará la información facilitada en la base de datos para ponerse en contacto con un laboratorio/servicio de otra Universidad y solicitar información y/o un presupuesto. Si el investigador desea utilizar un servicio, realizar mediciones o utilizar el equipo, tendrá que hacer un pedido. Una vez finalizado el proceso de préstamo, el laboratorio/servicio enviará una factura al investigador. En la factura, el precio cobrado por el laboratorio/servicio al investigador será el mismo que el que se cobraría a un investigador de la misma Universidad.