Becas para Prácticas con TFM del I3A

El I3A convoca 10 Becas para Prácticas de estudiantes de Master en el marco de su Trabajo Fin de Master.

Solicitantes: Estudiantes de Master de la Universidad de Zaragoza junto a un miembro permanente del I3A

Objetivo de las Prácticas: El objetivo de las prácticas es fomentar el acceso y la iniciación a la investigación de estudiantes que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante un plan de formación básica en investigación centrado en un trabajo de investigación tutelado en alguna de las divisiones del instituto. El plan de formación incluirá una introducción al mundo de la investigación, la planificación de actividades en el campo de la I+D+i y el desarrollo de un trabajo de investigación que podrá continuar con el desarrollo del trabajo fin de master del estudiante. Dicho trabajo será tutelado por el miembro permanente del I3A solicitante que se responsabilizará del seguimiento del estudiante.

Las prácticas universitarias se gestionarán a través de Universa. La beca tendrá una duración máxima de 6 meses y una remuneración bruta de 600 euros mensuales. La dedicación del estudiante será de 30 horas semanales. El estudiante debe estar matriculado en el TFM. Se deberá indicar a que División del I3A corresponde la solicitud.

La selección será realizada por la Comisión de Investigación y Postgrados del I3A

Criterios de selección:

Apartado 1: 3 puntos

  • Nivel de conocimientos técnicos y adecuación al perfil de las prácticas, demostrado por el currículum vitae del solicitante y su relación con la breve memoria del trabajo a realizar.

Apartado 2: 7 puntos

  • Expediente académico de grado.
  • Expediente de máster realizado hasta el momento de presentación de esta convocatoria.

Se reservan al menos 2 becas para cada una de las Divisiones el I3A si hay suficientes solicitantes de la División con al menos 7 puntos. La comisión podrá dirigir una propuesta a otra División si a nivel temático se considera adecuado.

Estas becas serán incompatibles con las becas Colaboración del MEC y las Ayudas para estudios de Máster Universitario Estratégico del GA en el mismo curso académico.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 26 de febrero de 2021, inclusive

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (Campus Río Ebro, ed. I+D - c/ Mariano Esquillor s/n) dirección de correo electrónico  i3a@unizar.es

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • Impreso de solicitud de la beca dirigido al I3A, con la firma del miembro permanente del instituto que tutoriza al estudiante e indicando la División del I3A que corresponde
  • Curriculum vitae y copia del expediente académico de grado y master
  • Breve memoria del trabajo a realizar
  • Justificante de estar matriculado en el TFM
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte

Impreso de solicitud