Desde Smart City Cluster, al que está adherido UNIZAR, remiten información sobre consulta preliminar del Mercado del PCT Cartuja, por si puede resultar de vuestro interés.
Mañana, 13 de mayo, se realizará un webinar técnico sobre la consulta y el plazo para remitir las propuestas está abierto hasta el próximo 26 de mayo: https://www.youtube.com/@pctcartuja6676/live
Asunto: Consulta Preliminar de Mercado del PCT Cartuja
Estimado Sr./Sra.:
El Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja), tiene el placer de anunciarle la publicación de una Consulta Preliminar al Mercado (CPM) para la presentación de proyectos por empresas y centros de muy diversa especialización, como operadores de transporte, empresas de ingeniería, empresas constructoras, prestadores de servicios de movilidad, fabricantes de equipos de transporte, etc., susceptibles de ser ejecutados mediante compra pública de innovación, que logren implantar nuevos sistemas de movilidad cero emisiones y de alta tecnología que permitan dar respuesta a los importantes retos relacionados con los desplazamientos, el uso del espacio y el aumento de zonas verdes que se abordarán en los próximos años en la Isla de la Cartuja.
Con el lanzamiento de esta CPM, enmarcada en la iniciativa eCitySevilla, – Desarrollo de modelo de ciudad inteligente, descarbonizada y sostenible, PCT Cartuja tiene como objetivo ser la referencia en Europa, trabajando junto con las empresas y personas que lo integran en la transformación de la movilidad y mejora del entorno.
Tras el análisis de los proyectos presentados a la Consulta, PCT Cartuja presentará el Informe de conclusiones para comenzar inmediatamente con la licitación.
PCT Cartuja prevé realizar un contrato de compra pública de innovación por valor de aproximadamente 3,5 millones de euros durante los próximos dos años, con el objetivo de desplegar un piloto operacional del sistema inteligente de movilidad.
Si está interesad@ en participar, le invitamos a consultar la página web oficial de la consulta donde podrá encontrar todos los detalles y requisitos de participación. El plazo para recibir propuestas de soluciones innovadoras está abierto hasta el 26 de mayo de 2025.
Le informamos que el próximo 13 de mayo se realizará un webinar técnico sobre la consulta. La formalización de la inscripción se puede realizar aquí. Los interesados en seguir el evento en streaming, podrán acceder a través del enlace siguiente: https://www.youtube.com/@pctcartuja6676/live. (Este enlace se activará 48 horas antes de la celebración del evento).
Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo innovacion@pctcartuja.es o acceder a la página web de información del PCT Cartuja.
Confiamos en que la iniciativa sea de su agrado y le invitamos a difundirla entre sus colaboradores y asociados y a quienes considere que les pueda resultar de interés.